Deportes

FC Barcelona con un pie fuera de Champions al caer en el Camp Nou ante PSG El cuadro culé tendrá que remar contra la corriente en Francia para darle vuelta al marcador de tres goles de desventaja.

Redacción Deportes

martes 16, febrero 2021 • 4:00 pm

Compartir

 

FC Barcelona cayó 1-4 ante el PSG que logró frenar los impulsos de los locales para llevarse el juego de ida de octavos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou tras comenzar ganando, pero los franceses reaccionaron con su líder en la cancha: Kylian Mbappé que fue amenazante para los defensas culés.

Sobre el minuto 27, Lionel Messi tomó la pelota y marcó la anotación desde el punto de penal tras una falta polémica en el área sobre Frenkie De Jong cuando este al parecer tropezó en sí mismo y el árbitro central determinó un roce por parte de Kursawa. El astro argentino la clavó sobre el ángulo superior izquierdo donde nada pudo hacer Keylor Navas.

Sin embargo, los parisinos reaccionaron rápido tras una incursión de los visitantes en el área catalana, una asistencia de Marco Verrati para la recepción, control, eliminación de dos rivales y definición por parte de Kylian Mbappé al minuto 32.

PSG no terminó ahí y los catalanes sufrieron la remontada cuando Leandro Paredes puso un pase al espacio para Florenzi, quien mandó un pase retrasado y la llegada de Kylian Mbappé con un disparo fuerte y raso marcó el segundo al minuto 65.


El bajo estado anímico culé logró que el PSG asestara su tercer golpe tras un centro de Leandro Parades desde la banda izquierda en un tiro libre para la llegada al segundo palo de Moise Kean al minuto 70.

Los fantasmas del 2-8 del Barca ante el Bayern aparecieron otra vez en el Camp Nou, luego que una conducción de Julian Draxler al minuto 85 terminó por la recepción de Mbappé y remató cruzado para lograr su hat-trick y el 1-4 definitivo.