Deportes

FC Barcelona cayó de visita ante Getafe El Barcelona visita al Getafe en busca de su propia identidad y con cada vez menos margen de error.

Redacción Deportes

sábado 17, octubre 2020 • 3:14 pm

Compartir

Desaprovechó el Barcelona una magnífica oportunidad de recortar distancias con el Real Madrid, que había perdido ante el Cádiz, sucumbiendo ante un buen Getafe que tiró de algo más que fe para batir a los hombres de Ronald Koeman. Los catalanes fueron de más a menos y apenas lograron acercarse al gol gracias a un remate de Leo Messi al poste.

Fueron los dos nombres más discutidos en clave azulgrana los últimos días, Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, los que acabaron condenando al Barcelona con sus errores. El francés falló un uno contra uno clarísimo enviando el balón a las nubes en el primer tiempo mientras que el holandés provocó un ingenuo penal en el segundo que le sirvió a Jaime Mata para firmar el 1 a 0.

10puntoslogró Getafe tras la victoria ante el Barca para ubicarse en la segunda posición
7puntosse quedó FC Barcelona luego de la derrota ante el Getafe

Tras el gol no hubo reacción azulgrana. El equipo estuvo tambaleándose unos minutos y los hombres de Pepe Bordalás hasta pudieron ampliar la ventaja pero Norberto Neto salvó a los barcelonistas, que lo intentaron hasta el final sin mayor acierto, ya rehenes de los nervios, que en el resto del partido.