Escena

“Fashion Police” se despide de la televisión El polémico programa de E! se despide de su audiencia latinoamericana con un episodio muy especial este martes 28 de noviembre.

ESPECTÁCULOS/ DIARIO EL MUNDO

lunes 27, noviembre 2017 • 5:23 pm

Compartir

Luego de más de dos décadas de incontables risas y momentos inolvidables, la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, reunirá a los ¨Guardianes de Joan¨ una vez más en el episodio final “Fashion Police: The Farewell”, que llegará a la pantalla latinoamericana  este martes 28 de noviembre, a las 7:00 p.m.

La cadena conmemorará la franquicia con ¨Fashion Police: The Farewell¨, una mirada retrospectiva a los momentos más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron.

Dirigida por la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers, desde su lanzamiento en 1995, ¨Fashion Police¨ cambió para siempre la conversación de la cultura pop, cubriendo todos las alfombras de los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios.

Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho.

En los últimos 20 años, el programa ha acogido además a algunas de las celebridades más destacadas del mundo de la moda, el entretenimiento y los deportes, desde Gigi Hadid y Nicki Minaj hasta Laila Ali y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir algunas risas y discutir sus éxitos y extrañas tendencias de moda favoritas.


"Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento", dijo Adam Stotsky, presidente de E! "El amado estilo de Joan, sin restricciones, alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia, y estamos increíblemente orgullosos de su gran éxito. También estamos especialmente agradecidos con Melissa, así como con Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de Fashion Police, que han continuado haciéndonos reír y que han colaborado para que esta icónica franquicia sea verdaderamente única".

"¡Gracias a E! por tener la visión de ver el potencial de ¨Fashion Police¨ que cambió las industrias del entretenimiento y la moda", dijo Melissa Rivers. "Estoy realmente orgullosa de ser parte de este legado".