Deportes

FAS ya no cuenta con estos delanteros para el Clausura 2018

Jorge Benítez

martes 19, diciembre 2017 • 3:35 pm

Compartir

El C.D FAS es otro equipo de la Primera División que reportó bajas en su plantilla de cara al próximo torneo Clausura 2018; el cuadro tigrillo registró serios problemas de gol en la pasada temporada, por eso, cuatro jugadores de corte ofensivo ya no serán parte de los planes del técnico salvadoreño, Christian Álvarez.

Como se veía venir, los delanteros, Alan Murialdo y Rafael Burgos, ya no serán parte de la interna tigrilla. El argentino Murialdo, nunca logró conectar con los goles estando en el plantel santaneco y sólo anotó tres tantos en 19 partidos disputados en el Apertura 2017, por su parte, Rafael Burgos, tuvo una de sus peores campañas en Primera División, ya que solamente pudo sumar dos goles en 14 encuentros.

Los otros dos jugadores que se van de FAS, son los volantes, Jairo Henríquez y Melvin Alfaro; Henríquez no pudo marcar ni un solo gol en los 17 partidos que disputó con los santanecos en esta temporada y por su parte, Alfaro anotó su único tanto hasta en la última jornada, pero solo jugó seis encuentros.

Además, la entidad tigrilla, puso como jugador transferible al portero salvadoreño, Nicolás Pacheco, que solamente jugó dos partidos en todo el torneo y recibió tres goles.

VER COMUNICADO >>