Deportes

FAS le renueva contrato a estos jugadores El portero argentino, Matías Coloca y defensa central, Raúl Renderos estarán ligados C.D FAS por cuatro torneos más.

JORGE BENÍTEZ

sábado 16, diciembre 2017 • 2:15 pm

Compartir

 

El C.D FAS anunció este día por medio de sus redes sociales que Ricardo Orellana se une a Nestor Raúl Renderos, a Matías Coloca y Xavier García como jugadores que han renovado contrato con el conjunto santaneco.

Los tigrillos ya tienen la mente puesta en el Clausura 2018 y su primer paso ha sido asegurar la continuidad de cuatro jugadores fundamentales en el esquema del técnico salvadoreño, Christian Álvarez.

El volante derecho, Ricardo el “Chino” Orella y Xavier García fueron los últimos dos jugadores en alargar sus relaciones con el FAS, antes ya había publicado la renovación del Capitán, Raúl Renderos y el arquero, Matías Coloca.

VER COMUNICADO>>


Los cuatro jugadores firmaron por cuatro torneos más con el conjunto felino, equipo que quiere volver a ser protagonista del fútbol salvadoreño, luego de no obtener título desde el año 2009.

El C.D FAS aún no da nombre de los jugadores que serán baja para el torneo Clausura 2018 y según el técnico, Christian Álvarez, el equipo buscará reforzarse en el ataque, ya que en el reciente torneo Apertura 2017, la falta de gol le pasó factura al conjunto tigrillo.