Deportes

FAS con varias alternativas en la contención para el juego ante Once Deportivo El cuadro tigrillo quiere pelear por el liderato ante el “Tanque fronterizo”, pero la ausencia de Raúl Renderos podría restar peso en la posición de pivote de los santanecos.

Omar Gutiérrez

jueves 12, noviembre 2020 • 2:10 pm

Compartir

Hay variantes, pero la incertidumbre es el peso que se pueda generar en la posición de pivote. C.D. FAS recibirá el próximo domingo a Once Deportivo con el objetivo de buscar el liderato ante Once Deportivo en la zona occidental, pero tras la expulsión de Raúl Renderos frente a Sonsonate FC, el técnico tigrillo, Jorge “Zarco” Rodríguez apuesta por diferentes piezas para suplir la baja del contención nacional.

“Hay un cambio que es obligatorio, pero ahí está Julio Amaya, Walter Chigüila, Erivan Flores y Luis Rodríguez que pueden jugar automáticamente ahí.  Por lo demás esperamos que en el transcurso de la semana no se lesione nadie más para llegar a tope al partido más importante de la zona occidental”, dijo el técnico santaneco.

Otro de los jugadores que aún es duda es Bryan Landaverde, quien dejará a decisión del “Zarco” la oportunidad de entrar frente a Once Deportivo. “Estaba resintiendo molestias en mi abductor derecho, con las terapias estoy mejor, si el profe lo estima conveniente estoy para jugar”.

Por su parte, el mediocampista santaneco, Julio Amaya, podría ver acción este fin de semana ante la ausencia de Raúl Renderos. “Si la verdad está la posibilidad de jugar como titular, la verdad que eso ya va ser decisión del profe, uno lo que hace es siempre trabajar al máximo, metalizados en ganar para quedar líderes del grupo”.

La fase de ataque de los tigrillos ha incrementado su potencial en los últimos juegos, por tal razón, el delantero colombiano, Raúl Peñaranda, entiende la importancia del partido del domingo y la responsabilidad para cristalizar el objetivo santaneco.


“Vamos a ir el domingo por esos tres puntos por ese liderato que eso es lo que queremos, como cambian las cosas en la primera vuelta peleábamos por no ser ultimo y hoy las cosas cambian, esto debe de servirnos mucho para seguir trabajando”, afirmó Peñaranda.