Club Deportivo FAS

Deportes

FAS cambia de técnico a dos días del duelo ante Alianza

Redacción Deportes

viernes 28, septiembre 2018 • 12:09 pm

Compartir

Club Deportivo FAS anunció este viernes la renuncia del técnico colombiano Álvaro de Jesús Gómez quien por “motivos personales” decidió poner fin a su proyecto con los tigrillos con los que logró 15 puntos de 33 posibles, finalizando la primera vuelta del torneo Apertura 2018 en quinto lugar.

La marcha del colombiano, según el gerente deportivo del equipo Salvador Cruz Polanco, se debe a “unas cosas pendientes en Colombia” combinado con el paso irregular del equipo santaneco en el presente torneo (4 victorias, 3 empates y 4 derrotas). Por lo que aclaró que “la salida del profesor Gómez fue a petición de él” y que no se trata de un despido.

Como medida de emergencia será Eric Dowson Prado (hasta hoy asistente técnico) quien se encargará del club 17 veces campeón a dos días de enfrentar al bicampeón nacional, Alianza FC, en la primera fecha de la segunda vuelta del certamen.

Prado será acompañado por Adolfo Menéndez como auxiliar técnico, Isaías Sánchez será el preparador de arqueros y Luis Ríos el preparador físico.