@aquamanmovie

Escena

Fans de Johnny Depp se mostraron inconformes con la película Snyder Cut por la participación de Amber Heard

Jessica Merlos

lunes 22, marzo 2021 • 9:45 am

Compartir

La película de la "Liga de la Justicia de Zack Snyder" recién se estrenó el jueves pasado y ya recibió halagos de los fans por su contenido, pero críticas por contar con la participación de Amber Heard como "Mera" en la película.

Y es que los reclamos de seguidores de Johnny Depp vienen a partir de la disputa legal que Johnny tiene con su exesposa Amber Heard, con acusaciones cruzadas de malos tratos y abusos y que se han convertido en objeto de campaña para destituir a Heard de su papel, al menos eso era lo que los fans esperaban para esta cinta, incluso habían exigido, a través de una petición on line que logró más de un millón y medio de firmas, el despido de la actriz de Aquaman 2.

En diferentes mensajes, se quejan de que la intérprete siga dando vida a Mera en el Universo DC mientras que Depp fue obligado a dejar el papel de Grindelwald en la saga Animales fantásticos.

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es la aclamada por los fans para sustituir a Heard en Aquaman 2, lo que supondría su reencuentro con Jason Momoa que interpretó a Khal Drogo en la serie de HBO.

He aquí ejemplos de las reacciones de los fans de DC.