Fotografía Europa Press

Escena

Fans de David Bowie le recuerdan en el que hubiera sido su 74 cumpleaños Fue en 1969 cuando más notoriedad logró gracias a su tema “Fiend”, aunque su éxito creció con “Let´s Dance”, trabajo que le catapultó a la fama en todo el mundo.

Europa Press

viernes 8, enero 2021 • 11:09 am

Compartir

Hoy 8 de enero se cumplen 74 años del nacimiento de David Bowie, en 1947, cantante británico que marcó una época y que sirvió de inspiración e influencia a numerosos grupos de múltiples estilos.

Bowie falleció un 10 de enero de 2016, apenas dos días después de soplar las velas de su 69 cumpleaños y solo unos días antes de lanzar su último álbum 'Blackstar'.

Cinco años sin una leyenda que basó su legado solo en la música y en una personalidad extravagante y rebelde, que le convirtió en un músico extraordinario.

Fue en 1969 cuando más notoriedad logró gracias a su tema “Fiend”, aunque su éxito creció con “Lest´s Dance”, trabajo que le catapultó a la fama en todo el mundo. Un hombre que siempre exteriorizó su vocación artista que se acercó a la pintura y experimento en el cine.

Hoy 8 de enero de 2021 tras un final de carrera irregular aunque siempre reconocido de toda la industria han lanzado dos versiones de Bowie de los temas “Mother Tryin To Get To Heaven” un razón más para que sus seguidores sigan idolatrando a la singular y extraordinaria leyenda de David Bowie.