Escena

Fanático ataca con "patada voladora" a Arnold Schwarzenegger El actor estadounidense fue golpeado mientras se encontraba en un evento multideportivo.

ESPECTÁCULOS

miércoles 22, mayo 2019 • 10:31 am

Compartir

 

Arnold Schwarzenegger se encontraba en un festival llamado "Arnold Classic África", que cada año realiza en los seis continentes del mundo cuando fue atacado por un fanático.

El percance sucedió cuando este se encontraba grabando una historia para su cuenta de Snapchat y repentinamente se acercó un hombre quien le dio un fuerte golpe en su espalda que a puras penas pudo moverlo.

No cabe duda que el actor de "Terminator" aún sigue teniendo una gran condición física, a pesar de que ya tiene 71 años.


Pesé al impacto, el actor no salió herido y agentes de seguridad capturaron al agresor. Aún se desconoce el motivo del ataque.

Luego del incidente, Schwarzenegger salió como si nada hubiera pasado y comunicó a sus seguidores de Twitter "Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat".