Fotografía: cortesía E!

Escena

Fanática de Britney Spears explota en redes tras desafortunado encuentro con la cantante

Redacción Web-DEM

domingo 2, septiembre 2018 • 11:00 am

Compartir

Decepción total, eso se llevó una fanática de la cantante Britney Spears, quien pagó un total de $1,000 para escuchar, ver y estar cerca de la cantante, pero uno de sus mayores sueños terminó en un momento desagradable.

Se trata de Marta Gutiérrez, mujer de nacionalidad española que emprendió un viaje hasta Londres para poder disfrutar de la música de quien fuera, su cantante favorita y como parte del área VIP podría tomarse fotografías con ella y participar en el meet and greet.

Su sorpresa fue que a su llegada, no la dejaron entrar con cámaras, ni teléfonos celulares, incluso, la restricción era también para bolsos y abrigos, según información divulgada por la cadena de noticias E!

Ella estaba muy entusiasmada porque se tomaría una foto con su cantante y cuando esto estaba por suceder, colocó su mano en la espalda de Britney, algo que para ella resultó ofensivo. "No voy a permitir que nadie me toque", asegura que fueron las palabras dichas por Britney.

Pese a que Marta trató de pedir disculpas, dejó claro que la cantante se molestó a un grado inexplicable y que esto la llevó a abandonar el lugar y por tanto el concierto.


Fue a través de un video que la española ha relatado su experiencia donde deja claro que ha muerto su admiración por Britney. Hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respecto.