Deportes

Fan pide disculpas por discusión con LeBron James y recibe oferta laboral Juliana Carlos pide perdón por quitarse la mascarilla durante la bronca y CamSoda la ofrece trabajo.

Redacción Deportes

miércoles 3, febrero 2021 • 7:25 am

Compartir

Juliana Carlos, la mujer expulsada del pabellón de los Atlanta Hawks por discutir con LeBron James y encararse con él en mitad de un partido, sigue gozando de sus minutos de gloria tras el altercado. La joven de 25 años, ya más calmada, publicó una disculpa en su cuenta personal de Instagram por quitarse la mascarilla durante la discusión.

“Sobre lo sucedido la pasada noche… La situación escalo rápidamente y quiero disculparme por perder las formas y quitarme la mascarilla en el calor del momento”, escribió Juliana Carlos. “Mi esposo es un gran fan de los deportes y somos gente muy apasionada, así que seamos honestos: el deporte no sería deporte sin un poco de trash-talk”.

Además se refirió al intercambio de palabras con LeBron justificando que el jugador atacó verbalmente a su marido y ella simplemente le defendió. “¿Me puse a la defensiva? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo? Sí. Y asumo mi responsabilidad por ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Juliana Carlos (@julianaacarlos)

 

Una oferta subida de tono

Aprovechando el revuelo mediático alrededor de Juliana Carlos, apodada por LeBron James como ‘Courtside Karen’, la compañía de webcams para adultos CamSoda extendió una oferta a la joven.

“Teniendo en cuenta que eres una ‘modelo de Instagram’ con sólo 43.000 seguidores (y creciendo), nos gustaría hacerte una oferta para que explicases lo sucedido a una audiencia global de millones de espectadores en CamSoda”. Pero dicha oferta tiene algo de truco. “Siendo una plataforma de webcams para adultos, también puedes mostrar tus ‘balones de baloncesto’ al mundo. Al aparecer en CamSoda durante una hora, con la posibilidad de un show XXX, te compensaríamos con 50.000 dólares”.