Escena

Fan a Luis Miguel: Qué lástima que no respetes a tus fans

Redacción web / DEM

viernes 19, octubre 2018 • 9:33 am

Compartir

Una fan de Luis Miguel se atrevió a escribirle una carta, bastante dura, todo con el fin de decirle al "Sol de México" que su ego lo está llevando a perder el piso y que de seguir así se quedará sin apoyo.

"Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar", dice el escrito.

"Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y, lo más importante, nosotros, tu público", sigue la carta.

"Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos", continúa diciendo.

"Qué desilusión ver a un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a su equipo".


"Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre un escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio".

"Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento", termina.

Y la firma, "una fan que ha visto cinco veces tus conciertos en esta gira".