Escena

Famosos que comparten fecha de cumpleaños con Layla Bukele Advocaciones, santos, personalidades y famosos que también celebran este 15 de agosto, en el que el matrimonio presidencial salvadoreño recibe a la pequeña Layla.

ESPECTÁCULOS

jueves 15, agosto 2019 • 10:49 am

Compartir

Desde ahora, el 15 de agosto se ha convertido en una fecha muy especial para el matrimonio presidencial, ya que Gabriela y Nayib han recibido, a tempranas horas de la mañana a Layla, su primera hija.

El mandatario realizó el anuncio este jueves a través de sus redes sociales. Horas antes ya se había percibido un gran despliegue policial en los alrededores del Hospital Militar, donde nació la pequeña.

“Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, publicó Bukele.

 

Al instante muchos cibernautas dejaron sus felicitaciones y buenos deseos por medio de las redes, incluida la exembajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, quien también nació este día:

 

Layla Bukele compartirá su cumpleaños con muchas personalidades y famosos como:

BELINDA

¡Llego a los “enta”! Belinda cantante, cantautora y actriz mexicana de origen español, célebre por sus papeles en series como Aventuras en el tiempo y Amigos X Siempre este día cumple 30 años.

JENNIFER LAWRENCE

Actriz estadounidense, más conocida por sus papeles en películas como La saga de Los juegos del hambre y El lado bueno de las cosas.

JOE JONAS

Tras su boda con Sophie Turner el cantante, músico, bailarín y actor estadounidense, miembro de los Jonas Brothers celebra este día sus 30 años.

BEN AFLECK

El 15 de agosto de 1972 en Berkeley nació el guapísimo Ben Affleck actor, director, productor y guionista estadounidense, más conocido por sus papeles en películas como Argo, Pearl Harbor y El indomable Will Hunting. Este día a sus 47 años.

DÍAS CATÓLICOS

Este día, además se celebra la Asunción de María o Asunción de la Virgen, de acuerdo a la tradición y doctrina de la Iglesia católica y de la Iglesia ortodoxa, la iglesia ortodoxa oriental y algunas denominaciones protestantes como los Anglicanos de que el cuerpo y alma de la Virgen María, la madre de Jesucristo, fueron llevados al Cielo después de terminar sus días en la Tierra. No debe confundirse con la Ascensión, que hace referencia al propio Jesucristo.

Además, los salvadoreños también recuerdan el natalico del San Romero de América quien nació el 15 de agosto de 1917 en Ciudad Barrios. Óscar Arnulfo Romero y Galdámez es el primero en ser declarado mártir ulterior al Concilio Vaticano II y primer santo nativo de Centroamérica.