Zayn Malik y Gigi Hadid (2015)

Escena

Famosos en medio del amor Son las parejas más sólidas del espectáculo y lo siguen demostrando a donde quieren que el lente de las cámaras los capten.

Redacción DEM

lunes 15, febrero 2021 • 3:00 am

Compartir

Zayn Malik y Gigi Hadid (2015)

El ex One Direction Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid forman una de las parejas más queridas por los fanáticos, y aún más, después del nacimiento de su pequeña Khai. Su historia de amor inició en una fiesta de Victoria’s Secret en 2015.

Camilo y Evaluna (2020)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más dulces de la industria musical latina. La historia de amor entre estos tórtolos inició en 2015 a través de Twitter y los llevó hasta el altar en febrero de 2020.


Justin Bieber y Hailey Baldwin (2018)

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en julio de 2018 y sorprendieron a todos casándose en secreto dos meses después en Nueva York. Su romántica historia inició cuando la modelo tenía apenas 17 años.

Belinda y Christian Nodal (2020)

Esta mediática pareja hizo público su amor desde agosto de 2020. Su historia de amor se originó en la Voz México, donde el cantante de música regional mexicana Christian Nodal y la también artista Belinda participaron como jueces.

Dua Lipa y Anward Hadid (2019)

La famosa cantante británica Dua Lipa y Anward hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios American Music en 2019. Esta pareja fue presentada por la hermana de Anward, la famosa modelo, Gigi Hadid.

Príncipe Harry y Meghan Markle (2018)

La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Londres. Se conocieron por una amiga en común y actualmente tienen un hijo.

Dwayne y Lauren Hashian (2006)

Se conocieron en las filmaciones de la película “The Game Plan” en 2006. Actualmente, tienen 14 años de relación y poseen dos hijas: Jasmine y Tiana.

Jennifer López y Alex Rodríguez (2017)

La intérprete de “On The Floor” y el exbeisbolista se casarían en 2020, pero debido a la pandemia cancelaron la boda. La pareja se conoce desde hace 15 años y su relación comenzó en 2017.

Katy Perry y Orlando Bloom (2016)

Perry y Bloom cancelaron su boda por la pandemia y, aunque su relación ha tenido altas y bajas, su primera hija, Daisy Dove Bloom, ha demostrado ser el fruto de su amor.

Camila Cabello y Shawn Mendes (2019)

Los cantantes son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Mendes confiesa que cada canción que compone es inspirada en el amor que siente por Camila.

Shakira y Gerard Piqué (2010)

La historia de amor de la cantante y el futbolista español tuvo su inicio en el Mundial de Sudáfrica 2010. En la actualidad, componen una familia junto a sus hijos Milan y Sasha.