Escena

Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado

Redacción Web-DEM

domingo 9, agosto 2020 • 9:30 am

Compartir

Hay famosas que a pesar de haberse vestido de novia para sesiones de modelaje o producciones cinematográficas no han llegado al altar aún. Te dejamos un ejemplo de algunas celebridades que se han vestido de blanco pero solo emocionaron a sus fans con ello.

Shakira

La su video “Empire” del año 2014 la cantante se vistó de novia, lo cierto es que parece que esta será la única ocasión que se le verá así pues no parece tener planes de boda con Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Shakira's beautiful new "Empire" video premieres tomorrow on @VEVO at 9AM EST. Are you ready? / El maravilloso nuevo vídeo de Shakira #EmpireVideo se estrenará mañana a las 9am (hora Nueva York). ¿Están preparados?

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Irina Baeva

Luego de que salieron a la luz rumores de que podría llegar al altar con Gabriel Soto la modelo y actriz sorprendió con un vestido de novia. Sin embargo todo se trató de una sesión fotográfica aunque muchos dijeron que debía considerarlo.

Fernanda Castilo
Ella también ha sido modelo para vestidos de novia sin embargo no ha llegado a dar el “sí”. Ahora está a nada de casarse con Érik Hayser y no podría ser más feliz.

Maite Perroni

La actriz ha vestido de blanco para la pantalla chica, sin embargo no ha llegado al altar. No tiene mucho que se comprometió con Koko Stambuk por lo que no debe de faltar mucho para verla realmente como una hermosa novia.

Aracely Arámbula

La actriz mexicana y madre de dos hijos se ha casado muchas veces en foros de telenovelas.