isis Los restos de Isis Gallardo descansan en Jardines del Recuerdo. /Wilson Urbina

Escena

Familiares y artistas despiden a Isis Gallardo

Karen Moreno

jueves 13, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

La tarde de ayer la familia y centenares de amigos y admiradores despidieron a la talentosa Isis Gallardo, durante la misa en Montelena y su entierro en Jardines del Recuerdo.

misa-y-entierro-de-isis-gayardo-2El entierro se realizó  a las 3:30 p.m., donde más de 300 personas se despidieron de la cantante con mariachis, honrando a una estrella que, según su familia y amigos, siempre caracterizó por irradiar gran alegría a todo lugar donde estaba.

La artista falleció el pasado martes cerca de las 2:00 de la madrugada por causa de un accidente cerebro vascular, lo que la mantuvo hospitalizada desde inicios de de septiembre.

El esposo de Gallardo, Oswaldo González, con mucho sentimiento expresó: “Dios le dio un talento excepcional, pero como mujer también le dio muchos dones. Era una excelente hija, compañera, y persona”, y añadió que “los días durante su hospitalización han sido difíciles, pero también Dios me dio la oportunidad de despedirme a pausas de ella.”

“Es de alegrarse, es de sentirse bien, ya no quiero estar triste. Ella está con Dios, era un ser de luz” manifestó su hermano, Óscar Roberto Gallardo.

También sintieron la pérdida sus compañeros de Radio Qué Buena: “Ella andaba por los pasillos de la empresa, bromeando con medio mundo, y así la recordamos, así la vemos en los pasillos y cabina”.


Se finalizó con las palabras de su padre, Roberto Gallardo, quien agradeció “primeramente a Dios, por una hija tan linda”.

artistas

Miembros de la farándula nacional se hicieron presentes en el sepelio de la artista. /Wilson Urbina

Colegas de la farándula nacional también asistieron al servicio fúnebre, entre ellas Nory Flores quien dijo: “una estrella más brilla en el cielo y esa estrella es Isis Gallardo.”

“Isis se ganó el cariño y corazón de todos. Estoy segura que las oraciones le darán un eterno descanso”, aseguró Luciana Sandoval.

Omer González, perteneciente a la agrupación Alto Mando, amigo de la cantante, expresó: “Yo creo que ella se identificó por ser alegre, carismática, tenía un corazón tremendo. Yo creo que ese es el dolor del salvadoreño, porque hemos perdido una artista que tenía un gran corazón dispuesto a ayudar”.

Siempre será recordada por temas como “La Huerfanita”, “besos callejeros” y su más famosa “¿Y Cómo se mata el gusano?”, dejando una huella imborrable en la memoria de los salvadoreños.

En sus 33 años tuvo una rica trayectoria, en la que destacó en la escena musical por su bella voz y carisma. También fue nombrada “Embajadora de la Solidaridad” por parte de la Asamblea Legislativa, se desarrolló como modelo profesional, participó en espectáculos de televisión, fue presentadora y locutora radial.

misa-y-entierro-de-isis-gayardo

misa-y-entierro-de-isis-gayardo-3