AFP

Escena

Familiares de Lady Di preocupados por el contenido de la serie “The Crown” La cuarta temporada de esta serie se estrenó hace unas semanas y retrata la vida y el matrimonio de la Princesa Diana.

Asiria Artiga

viernes 27, noviembre 2020 • 3:14 pm

Compartir

El hermano de la Princesa Diana, el conde Charles Spencer, publicó su preocupación por la recién estrenada serie “The Crown”, que retrata parte de la vida de su hermana admitiendo que no está apegada a la realidad.

El conde hizo un llamado a sus fans a recordar que esa solo es una serie de televisión y no un documental, “me preocupa que la gente vea un programa como este y olvide que es ficción. Ellos creen, especialmente los extranjeros… Los estadounidenses me dicen que vieron The Crown como si hubieran tomado una clase de historia. No, no lo hicieron… es ficción”, añadió Spencer.

Para Spencer, los británicos tienen más conocimiento de lo que pasó en realidad y saben diferenciar entre la ficción, recalcando que para otras personas fuera de estas fronteras no es la misma historia y se corre con el riesgo de presentar a Diana, con un retrato inexacto de lo que fue su vida.

Por su parte, Peter Morgan, creador de The Crown, manifestó recientemente en una entrevista para la revista Time, que hace todo lo posible por mostrar una historia apegada a la realidad

Hacemos todo lo posible para hacerlo bien los momentos privados en los que solo estaba presente la familia real, por supuesto, deben estar escritos usando suposiciones educadas; no es como si la reina fuera a entregar una transcripción”. expresó Morgan.