Imagen del vehículo accidentado, placas 505-999. Foto TVO Canal 43 Honduras

Nacionales

Familia salvadoreña cae dentro de hueco en carretera del occidente de Honduras Los heridos, cuyo número no fue especificado, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona en estado grave la noche del lunes, según un reporte de La Prensa.

Alexander Pineda

martes 6, abril 2021 • 6:44 pm

Compartir

Un grupo de salvadoreños se accidentó sobre la carretera internacional CA-4 la noche del lunes en el tramo entre Santa Rosa de Copán y Ocotepeque, según informó el diario hondureño La Prensa este martes.

La información recogida por La Prensa señala que un vehículo con placas salvadoreñas se precipitó sobré una falla geológica en la carretera, a la altura del municipio de Santa Rita, en el departamento de Ocotepeque.

Lugar de la falla. Foto @CHTVHN

Además detalla que el vehículo era del tipo pick up y en él se transportaba un hombre y su familia. Los ocupantes del automotor habrían resultado heridos de gravedad y trasladados a un centro hospitalario del valle de Sesecapa, según reportes de la zona, citados por La Prensa.

La falla geológica que originó el percance se habría producido por la filtración de las aguas del río Marchala, cercano a la zona del accidente.

El paso vehicular en la zona seguía interrumpido hasta este martes, según imágenes difundidas en redes sociales