Deportes

Familia de Ansu Fati celebra el gran regreso del jugador como esperanza del Barça Ansu entró en el minuto 80, tal y como estaba planeado, en medio de una atronadora ovación.

Redacción Deportes

domingo 26, septiembre 2021 • 10:58 am

Compartir

Ansu Fati vuelve a sentirse futbolista. Ronald Koeman cumplió con el plan establecido y, a través de Alfred Schreuder, ordenó su entrada al terreno de juego en el minuto 80. Ansu pudo saborear de nuevo la sensación de jugar un partido y entrar en contacto con la competición ante el Levante.

Ansu ha permanecido 323 días en el dique seco desde que se lesionara la temporada pasada frente al Betis. El canterano ha trabajado lo indecible para superar cuatro intervenciones en su rodilla y poder disfrutar de nuevo de su gran pasión.

El delantero entró por Luuk de Jong y recibió una atronadora ovación por parte del Camp Nou. No era para menos. Los 35.334 espectadores que acudieron al recinto barcelonista esperaban este momento excepcional. Ansu fue aplaudido como se merece. Es la esperanza de los barcelonistas en este proceso de reconstrucción.


Ansu saltó con el número 10 a la espalda. Un dorsal que había sido propiedad de Leo Messi, pero que ahora tiene como dueño a un jugador de 18 años que está llamado a ser un emblema del Barça. De momento, ha vuelto a jugar. Y esto es una noticia extraordinaria.