La información fue compartida inicialmente en el Instagram de Daniela, por Tina Galindo, su gran amiga. Foto: Cortesía

Escena

Fallece la madre de la cantante y actriz mexicana Daniela Romo

Blanca Archila

lunes 28, septiembre 2020 • 2:03 pm

Compartir

Este fin de semana la actriz y cantante mexicana Daniela Romo anunció que su madre Doña Teresa Corona, falleció a los 95 años.

La información fue compartida inicialmente en el Instagram de Daniela, por Tina Galindo, su gran amiga. “Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, escribió la productora.
Posteriormente, Romo confirmó la triste perdida, con un emotivo mensaje y una fotografía recordando su infancia y el amor incondicional de su madre.

“Sólo por ti viví́. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí”. Daniela Romo

De inmediato sus seguidores y otras celebridades se solidarizaron con la mexicana y externaron sus condolencias. Ana Brenda Contreras, Aracely Arambula, Carlos Rivera, Chantal Andere, Ximena Navarrete, Raúl Araiza, y otros famosos, enviaron mensajes y palabras de cariño para la intérprete de 61 años.

Daniela es sobreviviente de cáncer de mama y fue diagnosticada con la enfermedad en octubre de 2011. Durante su proceso de tratamiento y recuperación, su madre a quien cariñosamente llamaba “cabecita de algodón” fue su principal apoyo.

“Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼ Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”. Daniela Romo