isis-gallardo

Escena

Fallece la cantante salvadoreña Isis Gallardo

Redacción DEM

martes 11, octubre 2016 • 5:30 am

Compartir

 

La cantante salvadoreña e integrante de la agrupación Los Cocodrilos, Isis Gallardo, falleció este martes cerca de las 2:00 de la madrugada, informó la familia a través de la compañía promotora Eventos Premier. Su representante, Alfredo Barahona, confirmó que la artista murió por una hipertensión intracraneal.

Gallardo, quien se encontraba internada desde el 29 de septiembre, había sufrido un accidente cerebrovascular mientras se presentaba en un show. El delicado estado de salud hizo que en días recientes la artista salvadoreña perdiera a su bebé.

"Quiero informales con profundo pesar que nuestra amada y admirada Isis Gallardo, hoy martes por la madrugada, ha fallecido", reza el comunicado de la familia, al tiempo que agradecen "todas las muestras de cariño y buenos deseos".

Eventos Premier comunicó que desde este martes, a las 3:00 p.m., iniciará la velación de sus restos en Sala Reencuentro, MONTELENA.


La misa de cuerpo presente se llevará a cabo mañana, 12 de octubre, a las 2:00 p.m. en MONTELENA y será sepultada en Jardines del Recuerdo.