Escena

Fallece la actriz Christian Bach, estrella de telenovelas mexicanas

Redacción Web-DEM/Agencia

viernes 1, marzo 2019 • 6:23 am

Compartir

La actriz argentina Christian Bach, reconocida en el mundo del espectáculo, falleció a los 59 años de edad, informó su familia esta mañana a través de un comunicado.

El texto explica que Bach murió el pasado 26 de febrero a raíz de un paro respiratorio pero su familia comunicó la noticia hasta este día.

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee al inicio del comunicado.

La familia pidió respeto por el duro momento que atraviesan y dijeron que el comunicado será la única vía de comunicación respecto al tema.

"Agradecemos respecto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros. Esta será nuestra única comunicación al respecto".


Tras estudiar leyes en Argentina, Bach emigró a México para buscar oportunidades  como actriz. Obtuvo pequeños papeles en telenovelas de la cadena Televisa, entre ellas "Los ricos también lloran" (1979), considerada una de las más famosas al ser vista en más de 120 países y doblada a una veintena de idiomas.

"Bodas de odio" (1983), también de Televisa, fue su primer papel protagónico, al que siguió "De pura sangre" (1985) junto con Humberto Zurita, con quien se casó en 1986.

Trabajó como actriz y productora en otras cadenas como TV Azteca y Telemundo. Su última serie fue "La impostora" (2014). También participó en una docena de películas.

Televisoras como TV Azteca han lamentado el fallecimiento, así como personalidades del mundo del entretenimiento.

La familia Azteca nos unimos en la pena que embarga a la familia Zurita Bach por la pérdida de nuestra querida Christian Bach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bellos recuerdos..

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el