Escena

Fallece guitarrista y fundador de AC/DC, Malcolm Young

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 9:05 am

Compartir

El grupo de música rock AC/CD está de luto, hoy perdió a uno de sus integrantes. El guitarrista de la agrupación, Malcolm Young, ha muerto a los 64 años de edad. La misma banda fue quien dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

De momento no se ha informado la causa de muerte del guitarrista, quien junto a su hermano Angus formó la banda de hard rock aen 1973.

"Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre", expresó su hermano en Facebook.

 


Malcom se retiró de la banda en 2014 debido a problemas de salud, ya que le fue diagnosticada demencia senil y ya no podía recordar las canciones de la banda. Su lugar fue tomado por Steve Young, su sobrino. En septiembre de ese mismo año ingresó a una casa de reposo en Sidney, Australia.


El guitarrista de la mítica banda nació en Galsgow, pero cuando tenía 10 años de edad se mudó, junto a su familia, hacia Australia.