Política

Fallece exdiputada Eeileen Romero

Redacción DEM

lunes 25, octubre 2021 • 1:50 pm

Compartir

La diputada Eiileen Romero, del Partido de Concertación Nacional (PCN), falleció producto de un paro cardíaco, confirmaron fuentes internas del partido político.

La exlegisladora era atendida en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y se encontraba en la sala de operaciones cuando falleció.

La Asamblea Legislativa confirmó también el fallecimiento de la exlegisladora, a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a sus seres queridos.

Romero fue una abogada que ganó una curul del PCN en la legislatura 2018-2021 con 20,718 marcas. Antes de eso, trabajó en el Departamento de Inspección del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Romero votó a favor de los proyectos enviados por el Gobierno de Nayib Bukele y asistió a la histórica convocatoria de la sesión plenaria el 9 de febrero de 2020. En esa ocasión aseguró: “Nuestros soldados, nuestra Policía, yo sentí como que era una seguridad tanto para el público como para nosotros”.


Una de sus principales críticas, en sus intervenciones en las sesiones plenarias, era la pugna entre las posiciones extremas.