El actor de 62 años dejó su huella desde la infancia en producciones mexicanas, como director y actor de telenovelas.

Escena

Fallece el actor y director mexicano José Ángel García, padre de Gael García Bernal La pareja del actor reveló que García padecía desde años atrás de fibrosis pulmonar, pero que en estos últimos días su salud había empeorado drásticamente.

Asiria Artiga

viernes 22, enero 2021 • 2:52 pm

Compartir

La comunidad mexicana se encuentra de luto tras la muerte del actor y director de telenovelas José Ángel García, padre de Gael García Bernal. Su fallecimiento fue anunciado este día por su esposa la modelo Bella de la Vega.

La pareja del actor reveló que García, padecía desde años atrás de fibrosis pulmonar, pero que en estos últimos días su salud había empeorado drásticamente, por lo que tuvieron que ingresarlo en un hospital de México.

“En el Paraíso estás, mi amor mi cielo en nuestro ávalon nos volveremos a reunir mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro y amor de mi vida” expresó de la Vega, en su cuenta junto a una fotografía de García.

El actor de 62 años dejó su huella desde la infancia en producciones mexicanas, como director y actor en las telenovelas en: “La fuerza del destino, Al filo de la muerte, Dos mujeres un camino, Libre para amar, Mujer de madera y Amigas y rivales”.

Dentro del cine lo vimos trabajar en conjunto con su hijo Gael, en la cinta "Amores perros".

El actor Gael García Bernal, no se ha pronunciado en sus redes sociales por el fallecimiento de su padre.