Escena

Fallece Diana Pérez, la encargada del doblaje de Jessie de "Pokemon" Diana Pérez también prestó su voz para dar a vida a personas como Frida de "El Tigre" y a la tía Hilda en "Sabrina, la bruja adolescente".

Redacción DEM

miércoles 28, abril 2021 • 10:10 am

Compartir

La encargada de doblaje de diversas caricaturas, Diana Pérez, falleció, así lo anunció  la cuenta de Twitter de Doblaje Mexicano, quienes también lamentaron el fallecimiento. El acontecimiento también fue confirmado por su compañero de doblaje, Lalo Garza.

Diana Pérez falleció a sus 51 años.


https://twitter.com/ytadobmex/status/1387396899620196354

Por su parte, Garza además de anunciar el fallecimiento, también lamentó lo ocurrido.

En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje".  Lalo Garza

Diana le dio voz a Jessie del Equipo Rocket en la serie "Pokemon", a Frida en  "El Tigre", a Kagura en "Inuyasha" y a la tía Hilda en "Sabrina la Bruja Adolescente" y a personajes de series de anime como a Kagura de "Inuyasha"y Misae Nohara en las primeras temporadas de "Shin-Chan".

También dio voz a personajes de videojuegos como a Julia Anderson en "Rush: A Disney-Pixar Adventure", un videojuego de plataformas de 2012 basado en películas de Pixar, lanzado para Kinect en Xbox 360.

En el siguiente video a partir del minuto y medio se ve una interpretación del doblaje que hizo Diana a Jessie del Equipo Rocket.

Y a continuación a partir del primer minuto aparece  Diana Pérez haciendo la voz de Frida.