Escena

Fallece a los 14 años actor colombiano de “La mamá del 10” Las autoridades colombianas siguen investigando la muerte del actor.

Paola Díaz

martes 17, noviembre 2020 • 12:13 pm

Compartir

Cristian Felipe Mosquera falleció este lunes a los 14 años de edad. La triste noticia fue compartida por los presentadores del programa Noticias Caracol.

Cristian Felipe nació en Bogotá, Colombia, sin embargo, su madre biológica lo dejó a una edad temprana en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el departamento de Chocó. A pesar del evidente abandono de su madre, Mosquera siempre se mostró agradecido con ella e incluso, en una entrevista mencionó que la quería.

Después de pasar en el ICBF, su padre logró obtener su custodia y lo llevó a vivir junto a él. Gracias a esto, Mosquera pudo trabajar como actor. Fue su madrastra quien lo motivó para participar en distintos castings actorales donde, en 2018, el actor colombiano hizo su debut al interpretar el personaje de niñez del futbolista Víctor Toro Manotas "Goldi".

En 2019, Mosquera participó en la serie "los medallistas"; que se estrenará en los próximos meses.

La causa de la muerte no ha sido revelada, sin embargo, fuentes informaron que el adolescente sufría episodios depresivos.


Las autoridades colombianas siguen investigando la muerte del actor.