La alianza entre MoMo y AES se firmó ayer. / Cortesía

Economía

Facturas de AES ahora se podrán pagar vía MoMo

Redacción Economía

jueves 29, junio 2017 • 12:02 am

Compartir

El grupo energético AES El Salvador firmó ayer una alianza con la proveedora de servicios financieros electrónicos Mobile Money Centroamérica, para permitir a sus clientes salvadoreños pagar las facturas del consumo eléctrico a través de la aplicación móvil MoMo.

Los clientes de las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM ya pueden usar la aplicación móvil MoMo para pagar sus facturas vencidas y no vencidas. Con MoMO, el usuario realiza acreditaciones de dinero físico a electrónico, y lo administra desde su dispositivo celular.

“Utilizando la app los usuarios ya no tendrán que recorrer largas distancias para realizar sus pagos de energía eléctrica, eso es un beneficio directo a la economía de los salvadoreños”, destacó Enzo Infantozzi, gerente comercial MoMo.

El usuario solo debe registrarse como cliente en un punto de Agente Autorizado MoMo, y descargar la aplicación. La app está disponible para cualquier dispositivo móvil y sin importar la compañía telefónica a la que pertenecen.

Además del pago de facturas de energía, los clientes pueden hacer envíos de dinero, comprar en comercios afiliados y efectuar pago de servicios.

“Con esta alianza comercial, estamos acercando modernas opciones de pago a nuestros clientes en todo El Salvador, de una forma fácil, segura y desde la comodidad de su dispositivo móvil”, afirmó Edwin Gálvez, director comercial de AES.