gato

Conectados

Facebook elimina cuentas a causa de un gato

Redacción DEM

martes 4, octubre 2016 • 1:39 pm

Compartir

Al parecer, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no es muy fanático de los gatos, y menos de los felinos virtuales. Usuarios de esta red social han reportado quejas tras comparir una imagen de un gato vestido de traje negro y con una frase entre borrosa sobre su otfit elegante.

No cade duda que los gatos se han viralizados en varias redes sociales y son muchos los seguidores que les encanta compartir eset tipo de material; sin embargo, esta vez Facebook no lo ha permitido.

Un blogger identificado como Varun Krishnan no se quedó atrás al compartir una foto del felino, pero esto le trajo una consecuencia. Krishnan reportó que tras compartirla con una amigo, Facebook “mató su cuenta”.

Esto fue lo que dijo el usuario:
“Puede sonar estúpido pero esto me acaba de ocurrir. Estaba chateando con amigos, me enviaron la imagen de un gato por Whatsapp, me pareció tierna y la compartí con otro amigo. Messenger me notificó que mi cuenta de Facebook había sido desactivada. Mis fotos, mi cuenta de Facebook Ads, borraron mi presencia de Facebook en segundos por culpa de la foto de un gato".

Esto fue lo que le dijo Facebook:
"Nuestro equipo descubrió que este fue un error y hemos recuperado tu cuenta. Lamentamos los problemas que esto te haya causado".


Según otros comentarios, la frase que sale en el traje del gato es lo que levantó sospechas; sin embargo, se desconoce el motivo.