facebook Fotografía: Archivo Diario El Mundo

Conectados

Facebook dispuesto a competir con Snapchat

Redacción/DEM

martes 4, octubre 2016 • 2:22 pm

Compartir

 

Tras el éxito de Snapchat, Facebook está tratando de igualarse con esta red, tanto así, que ha decidido lanzar una aplicación llamada Messenger Day, en la cual los mensajes desaparecen en 24 horas.

La nueva aplicación a parte de ser gratuita le está apostando a los nuevos millennials quienes están día a día pendiente de todo lo que acontece a su alrededor para no perderse ni un instante.

Entre las características de esta aplicación se encuentra lo fugaz y visual. Es decir, algo que podemos ver por un momento pero luego desaparece, así de rápido. La compañía de Mark Zuckerberg ya confirmó que se encuentra realizando las pruebas pertinentes para tener finalmente, a Messenger Day listo para funcionar.

La idea es incorporar a Messenger la opción de capturar fotos y videos que el usuario pueda compartir con otros de manera sencilla y con el dato que desaparecerá luego.

Sabemos que la gente comparte momentos con sus familiares y amigos todos los días a través de Messenger. En Polonia estamos llevando a acabo unas pequeñas pruebas para que la gente pueda compartir esas actualizaciones de forma visual", informó la compañía mediante un comunicado de prensa.


Por ahora, Facebook trabaja en el ahorro de datos para que el consumo de sus usuarios no sea demasiado. La compañía no ha revelado cuánto tiempo tardarán en las pruebas de esta aplicación y cuando podría estar lista para comenzar a funcionar.