Deportes

Exseleccionado de Colombia es detenido en plena agresión a familiares El exfutbolista del Inter de Milán y Porto fue detenido en estado de ebriedad en la madrugada de este jueves en Medellín.

Redacción Deportes

jueves 1, abril 2021 • 12:02 pm

Compartir

Fredy Guarín ha sido noticia durante la última semana, a causa de su posible salida de Millonarios. El jugador pidió permiso para resolver "asuntos personales" y ha estado ausente en los últimos entrenamientos. Sin embargo, este jueves se conoció un video (imágenes sensibles), en el que aparece ensangrentado en medio de una pelea familiar.

Según información oficial entregada por las autoridades en Medellín, el futbolista fue detenido después de protagonizar una agresión a su progenitor y otros familiares al interior de una vivienda. La familia Guarín tuvo que pedir ayuda de la Policía. En el video también aparece su hermano. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este jueves santo.

El mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policia, confirmó el hecho: “se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”.

Y agregó: “hacemos un llamado al respeto y al uso moderado y controlado de sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Estamos en contacto con la Fiscalía”.

En el video que circula en redes sociales, se le ve a Fredy en aparente estado de embriaguez y con sangre en su ropa, mientras miembros de la Policía intentan controlarlo.


Preocupante situación para el jugador del equipo azul, que llegó al FPC como uno de los fichajes estrellas para este 2021.