Escena

Exreina de belleza arremete contra Ricky Martin en temas LGTB La ex reina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado arremetió contra el cantante Ricky Martin sobre asuntos de la comunidad LGTB.

Redacción DEM

miércoles 20, octubre 2021 • 11:40 am

Compartir

La venezolana Alicia Machado dijo comentarios pesados en contra de la comunidad LGBT refiriéndose en esta oportunidad al cantante puertorriqueño Ricky Martín por el procedimiento que asumió para concebir primogénitos.

Las declaraciones las emitió en plena transmisión del reality show La Casa de los Famosos.

El actor mexicano Christian de la Campa explicó que estaba considerando alquilar un vientre para convertirse en padre, en el que rápidamente la ex reina de belleza lo interrumpe para dar su opinión respecto al tema causando incomodidad con el resto de los presentes.

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, comentó la polémica criolla.

De la Campa insistió que alquilar un vientre es una alternativa que a su vez le ayuda a los niños a evitar el sufrimiento de la separación de los padres, “Más por miedo a eso, al sufrimiento cuando existe una separación”.


Alicia Machado asegura que la responsabilidad de estas decisiones recae en la comunidad LGTB por inventar situaciones fuera de lo común, “Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos”.

Hasta el momento el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto.