colin-coxEl experto en neurosemántica y orador neozelandés, Colin Cox, visitará el país y participará en un encuentro con empresarios salvadoreños para compartir su experiencia en superación personal, estrategias y liderazgo.

Economía

Experto disertará sobre liderazgo y neurosemántica

Salomón Rudamas

lunes 31, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El experto en neurosemántica y orador neozelandés, Colin Cox, visitará el país y participará en un encuentro con empresarios salvadoreños para compartir su experiencia en superación personal, estrategias y liderazgo.

El próximo martes 8 de noviembre, la empresa Metas y Visión desarrollará la conferencia “Cámbiate el chip: El liderazgo transformacional”, donde Cox disertará sobre las características de un líder en tiempos difíciles.

Además, el experto de Nueva Zelanda desarrollará, el 10 y 11 de noviembre próximos, el taller “La mentalidad de los ganadores”, enfocado a empresarios, directores y gerentes.

El objetivo de la actividad será desarrollar las habilidades de liderazgo y mejorar el rendimiento de los equipos.

“Si tienes un equipo de trabajo pero no logras alinearlo a tu forma de pensar, difícilmente vas a lograr los resultados que esperas. Los empresarios exitosos piensan distinto y transmiten esa forma de pensar”, señaló Cox, este viernes, en una videoconferencia con periodistas salvadoreños.

Según el director estratégico de Metas y Visión, Jon Landeta, los modelos arcaicos de liderazgo y la mentalidad de los líderes ha cambiado en el tiempo.


“El liderazgo del futuro se centra en la creación de equipos de empleados más eficientes, que contribuyen a la generación de negocios exitosos”,  aseguró Landeta.

Metas y Visión, que nació en 2008, es una organización que apuesta al desarrollo empresarial salvadoreño a través de la transformación de las personas y generar liderazgos comprometidos dentro de las compañías.