Escena

Exmiss Universo llega en silla de ruedas a Mira quién baila

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 12, febrero 2019 • 11:16 am

Compartir

Dayanara Torres batalla contra el cáncer de la piel, razón por la que fue intervenida en la parte trasera de una pierna a la cual le tuvieron que tomar 77 puntos de sutura.

En una silla de ruedas llegó Dayanara Torres para fungir como jueza en la quinta y última gala de la competencia de baile “Mira quién baila”, de la cadena Univision, afirmando que está segura de que va a lograr curarse del cáncer de piel que se le diagnosticó hace unas semanas en una pierna y para el cual ya ha tenido que realizarle dos intervenciones quirúrgicas.

En el escenario exesposa de Marc Anthony -quien fue Miss Universo en 1993- comentó que se siente fuerte y pone todo en manos de Dios y señaló "esto me había empezado hace siete años o más y no hice nada".

“Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos”, explicó, además, Dayanara a través de su perfil de Instagram luego de que una seguidora le preguntara si iba a poder bailar anoche durante la final del programa de Univision.

La modelo dijo que empezó como una manchita detrás de la rodilla que se le fue haciendo más y más grande.


Torres comentó que el tratamiento que recibirá no es quimioterapia sino un tipo de radiación más focalizada y habrá revisiones cada dos meses para descartar que el cáncer se haya propagado.

"El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir súper mal. Sí voy a estar un poco débil", comentó.