Escena

Exmayordomo de Lady Di dice "cuidado" a Meghan Markle

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 • 2:26 pm

Compartir

Un peculiar mensaje ha enviado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrel, quien acompañó a la mamá del príncipe Enrique y Guillermo desde 1987 hasta el día de su muerte.

Burrel vivió muy de cerca la presión que Lady Di atravesó por pertenecer a la familia real y, ahora, con la llegada de la nueva integrante a la realeza británica, ha hecho hincapié en la presión que puede generar estar siempre en el ojo mediático. Por ello, advirtió a Meghan debe tener "cuidado" con lo que desea, debido que aunque pueda parecer un sueño ser parte de la realeza, la realidad es muy diferente.

"Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz, dijo el hombre de confianza de Diana.

Además, consideró que Meghan quería volverse famosa, "pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece".

Burrel, reconocido por revelar información íntima de la relación de Diana con el príncipe Carlos señaló que Diana descubrió eso a temprana edad. "Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces es una exigencia muy grande para cualquier mujer", agregó.


El exmayordormo también hizo referencia a la relación de Meghan con su padre, Thomas Markle, y consideró que "por el bien de la familia real", ella debe resolver sus diferencias con su progenitor. También se animó a predecir que la duquesa de Sussex podría embarazarse este año.