Deportes

Exjugador del Real Madrid es nuevo tertuliano de 'El Chiringuito' El futbolista, que acaba de fichar por el particular Racing Murcia, ficha por el equipo de Pedrerol.

Redacción Deportes

martes 2, marzo 2021 • 7:36 am

Compartir

En su regreso a España, Royston Drenthe compaginará su labor con el Racing Murcia con su salto a la televisión: lo va a hacer como nuevo tertuliano de 'El Chiringuito', de Josep Pedrerol.

El futbolista neerlandés quiere recuperar lo que le quede de carrera y, además de intentar volver a brillar en el campo, es consciente de la capacidad mediática que tiene la tertulia televisiva que emite Mega.

No será el único que sabe darle a un balón en el programa y con pasado en el Real Madrid, ya que también comentan Javier Balboa, Paco Buyo o Fernando Sanz entre otros. Enfrente tendrá al bando barcelonista, con Lobo Carrasco entre otros.

“Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador”, explica el de Rotterdam, y señala que “se respira muy buen rollo en el programa”. “Creo que es mucho más que un programa de televisión. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo en mi equipo”, afirmó. El propio Pedrerol lo anunció, orgulloso del fichaje.

'El Chiringuito' se ha convertido en una referencia televisiva en tertulias futbolísticas. La media de espectadores ya supera de manera habitual el medio millón en cada emisión, y suele rondar entre el 4 y el 6% de share.


Este lunes, el día que se anunció la llegada de Drenthe al equipo, tuvieron un 4,5% y 806.000 espectadores, "más del doble que su inmediato rival, que es el veterano Estudio Estadio de TVE.

 

¿En qué otros equipos ha jugado Royston Drenthe?

  1. Feyenoord de Holanda
  2. Hércules de España
  3. Everton de Inglaterra
  4. Alania Vladikavkaz de Rusia
  5. Reading de Inglaterra
  6. Sheffield Wenesday de Inglaterra
  7. Kayceri Ersiyesspor de Turquía
  8. Baniyas de Emiratos Árabes Unidos
  9. Sparta Rotterdam de Holanda
  10. Kozzaken Boys de Holanda