Deportes

Exjugador de Alianza F.C. cambia su amor a los colores de L.A. Firpo El extremo salvadoreño en un “Instagram Live” espera jugar con el equipo pampero, luego de haber salido durante el Clausura 2021 del cuadro paquidermo.

Omar Gutiérrez

martes 20, abril 2021 • 10:59 am

Compartir

Wilfredo “gato” Cienfuegos podría llegar a L.A. Firpo, luego que una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram diera la noticia que podría confirmarse en los próximos días. El extremo salvadoreño proviene de las filas de Santa tecla FC y Alianza FC, quien fue su último club antes de viajar a Estados Unidos.

El “Gato” manifestó durante un viaje en vehículo sus intenciones a futuro. “Para ahí vamos a hermano, para Firpo la lleva, a defender esos colores, para el que le guste y para el que no que se harte m…”, expresó el exjugador paquidermo.


Cienfuegos dijo adiós al Alianza FC el pasado martes 6 de abril antes del encuentro por la cuarta fecha del Clausura 2021 donde los paquidermos vencieron 1-0 a L.A. Firpo en el estadio Cuscatlán. En su cuenta de Instagram se despidió de la afición capitalina. “Muchas gracias por todo Alianza, les deseo lo mejor, siempre los voy a llevar en mi corazón”.

Mientras que, Alianza comunicó poco después de la publicación que, “El día de ayer lunes, el extremo izquierdo Wilfredo Cienfuegos, tomó la decisión de romper la relación contractual vigente con Alianza FC, por motivos personales”, dijo el equipo blanco donde manifestó que a Cienfuegos le faltaban dos torneos de contrato.

Cienfuegos realizó un total de 26 partidos entre el Apertura 2020 y Clausura 2021 con Alianza FC donde el “gato” logró el título 15 con el equipo paquidermo tras vencer 3-0 a C.D. Águila.