Nacionales

Exhuman osamentas de pareja asesinada por pandilleros en Soyapango Los hechos ocurrieron en el año 2018 en la colonia Amatepec de Soyapango.

Azucena Henríquez

miércoles 21, octubre 2020 • 3:32 pm

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) exhumaron, este miércoles, dos cadáveres predio baldío de colonia Amatepec y comunidad Morazán, de Soyapango.

Estos cuerpos, según el jefe de la oficina fiscal de Soyapango, pertenecen a un hombre y una mujer asesinados en el año 2018 por al menos 15 miembros de la pandilla 18 revolucionarios, en la colonia Amatepec, final pasaje 6 y comunidad Morazán, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

El jefe de la oficina fiscal afirmó que por los asesinatos,13 miembros de la pandilla 18 fueron detenidos, mientras que dos más están en calidad de ausentes, a quienes se les atribuyen los delitos de agrupaciones ilícitas, privación de libertad agravada, así como limitación ilegal de la circulación.

Con el hallazgo de las osamentas fiscal afirmó que la calificación jurídica para los 15 acusados se les agregaría el delito de homicidio agravado.