Escena

Exesposa de Bradley Cooper dice que entre él y Lady Gaga hay más que amistad

Redacción web / DEM

martes 26, febrero 2019 • 4:25 pm

Compartir

Jennifer Esposito, quien conoce muy bien a Bradley Cooper, dice que Lady Gaga es más que una amiga para el actor y que por eso tienen magia al momento de estar en un escenario.

El domingo por la noche, el cómico David Spade tomó una foto de la actuación de Gaga con Cooper y se preguntó en Instagram: ¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén acostándose?. Esposito reaccionó y comentó: "Ja". El mensaje consiguió más de 100 mil likes.

Las coprotagonistas de A Star Is Born realizaron "Shallow" durante la entrega de premios y lograron que la multitud se pusiera de pie. Su dúo musical causó bastante frenesí en las redes sociales e incluso más repercusión de cuando Gaga se llevó a casa el Oscar a la mejor canción original unos minutos después.

Eso sí, la esposa de Cooper, la modelo Irina Shayk, fue una de las primeras personas en ponerse en pie tras la potente actuación.

La actriz del NCIS ha atacado a su ex en el pasado. En sus memorias de 2014, Jennifer's Way, acusó a Cooper de tener un "lado malo, frío" y que "la relación se trataba de él y de lo que necesitaba".