Juan José Martel fue diputado entre 2018 y 2021. Actualmente es presentador de su propio programa para un medio digital. /Archivo DEM.

Política

Exdiputado Juan José Martel está internado en el Hospital El Salvador

Gabriela Villarroel

jueves 16, septiembre 2021 • 12:19 pm

Compartir

El exdiputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, se encuentra actualmente internado en el Hospital El Salvador, según publicó él mismo a través de sus redes sociales.

Aunque no detalló cuál es su padecimiento, Martel reveló que está recibiendo oxígeno en el Hospital El Salvador, donde el Gobierno envía exclusivamente a pacientes con covid-19.

El exdiputado, afín al gobierno de Nayib Bukele, publicó un mensaje con una fotografía en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Hola amigos. Un saludo y un abrazo a todos desde el Hospital El Salvador. Disculpen mi ausencia estos días, pero esta es la razón. Nuestra Patria es hermosa y ahora será mejor. Sigamos adelante sin desmayar", escribió Martel.

Actualmente, Martel no cuenta con un cargo público en el Gobierno, pero sí dirige todos los sábados el programa "La Plática con Juan José Martel", para el medio digital El Informante, afín al oficialismo.