Gracias al espíritu laborioso que caracteriza a la empresa, sus representantes reafirman su liderazgo en El Salvador; “Somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, declaró el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

Empresarial

Excel seguirá superando las expectativas de sus clientes

Katya Cristales

viernes 23, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

Gracias al espíritu laborioso que caracteriza a la empresa, sus representantes reafirman su liderazgo en El Salvador; “Somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, declaró el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

 

Toyota.

En Toyota, los clientes pueden encontrar todos los modelos de la marca; en cuanto a sedán pueden optar por Corolla, Yaris, Agya; en SUV Land Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner, Rav4 y Rush. También, el legendario pick up Hilux, los vehículos de transporte de pasajeros Hiace y Coaster y transporte de carga Dyna e Hino.

 

Kia.

En KIA encuentran los modelos: Picanto, Soluto, RIO, Cerato; en SUV’s Seltos, Sportage y Sorento además de los camiones Serie K. Al igual que en las otras salas de venta, los clientes pueden encontrar financiamiento con Autofácil, la división financiera de Grupo Poma, líder en la Región Centroamericana que ofrece plazos y tasas competitivas en la compra de vehículos.

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con más de 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 14 marcas y más de 30 mil vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos. Es una empresa familiar, moderna y dinámica que ha forjado un modelo de negocio que tiene en su núcleo el calor de la gente y la lealtad de los clientes como principales aliados. En la actualidad genera más de 3 mil 500 empleos directos en Centroamérica.


 

El dato

Excel distribuye 14 marcas en la región y vende más de 30 mil unidades nuevas cada año, obteniendo el 60% de participación en el mercado de vehículos nuevos en El Salvador.