La nueva línea de baterías ACDelco, son libres de mantenimiento y se caracterizan por ofrecer calidad a sus usuarios

Empresarial

Excel Repuestos ya tiene la línea de baterías ACDelco ACDelco es una marca estadounidense de piezas de automóviles propiedad de General Motors la cual es distribuida en El Salvador por Excel.

Katya Cristales

martes 24, agosto 2021 • 5:00 am

Compartir

Excel Repuestos ya tiene a la venta la nueva línea de baterías ACDelco, las cuales son sinónimo de “Energía en Acción” y cuentan con características únicas como: indicador del estado de carga, facilidad para transporte e instalación, estructura especial de tapa sellada para evitar derrames; su nueva aleación de calcio y estaño que evita la corrosión, carcasa reforzada que resiste vibraciones e impactos además de excelentes capacidades de desempeño.

“Nos complace poner a la orden de nuestros clientes la nueva línea de baterías ACDelco, se trata de baterías libres de mantenimiento que se caracterizan por ofrecer calidad a sus usuarios; invitamos a que se acerquen a nuestras diferentes salas de ventas donde contamos con baterías ACDelco para cada necesidad”, dijo David Ricardo Magaña, gerente de mercadeo de Excel Repuestos.

 

Distribuida por Excel.

ACDelco es una marca estadounidense de piezas de automóviles propiedad de General Motors la cual es distribuida en El Salvador por Excel.

Excel Repuestos cuenta con 14 sucursales donde los clientes encuentran repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW, repuestos equivalentes de calidad, lubricantes de las mejores marcas, llantas y accesorios de vehículos; además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado.

Invitamos a que se acerquen a nuestras diferentes salas de ventas donde contamos con baterías ACDelco para cada necesidad". Ricardo Magaña, gerente de mercadeo  de Excel Repuestos.


Amplia trayectoria.

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con más de 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 14 marcas y más de 30 mil vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos. Es una empresa familiar, moderna y dinámica que ha forjado un modelo de negocio que tiene en su núcleo el calor de la gente y la lealtad de los clientes como principales aliados. En la actualidad genera más de 3 mil 500 empleos directos en Centroamérica.