En Excel Repuestos, los clientes encuentran de todo para su vehículo. / Cortesía

Empresarial

Excel Repuestos ya cuenta con accesorios para equipar Chevrolet N400 Recientemente presentó novedosos accesorios para equipar los Chevrolet N400 panel y microbús.

Redacción Empresarial

lunes 18, octubre 2021 • 5:30 am

Compartir

Excel Repuestos busca ofrecer el mejor servicio, calidad e innovación a sus clientes, misma razón por la que presenta su nuevo stock de accesorios para equipar los Chevrolet N400 panel y microbús.

Estos lectores multimedia, brindan tecnología de espejo para que los conductores tengan conectividad, accedan a música, aplicaciones de navegación y que puedan hacer llamadas.

El vehículo Chevrolet N400 está siendo muy demandado en el rubro turismo y familiar; ya que tiene diferentes opciones de equipamiento extra para facilitar la conducción. Cuenta con cierres eléctricos centrales, faros neblineros, sensores de parqueo, además de los lectores multimedia, entre otras opciones.

Excel Repuestos también cuenta con rines especiales, estribos, canastas amplias que ocupan el 70 % del techo del microbús, barras de techo transversales, pantallas para reproducir video y garantizar el entretenimiento de sus ocupantes, forros para protección de la tapicería. Quienes usan N400 panel para transportar carga, pueden escoger entre canastas de techo, juego de defensas, cámara de retroceso, sensores de retroceso, alarma de cierre, parrilla porta escalera y forros de asientos.

El vehículo Chevrolet N400 está siendo muy demandado en el rubro turismo y familiar; ya que tiene diferentes opciones de equipamiento extra para facilitar la conducción”. Erick Aquino, asesor de accesorios de Excel Repuestos Los Héroes

Chevrolet N400 una solución eficiente.

Este modelo en versión panel y microbús, son una solución eficiente en transporte con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias. Los vehículos se caracterizan por su amplitud, eficiencia en el motor y pueden ser utilizados en tareas comerciales y a la vez, en paseos familiares. El Chevrolet N400 Microbús es un modelo espacioso tanto en lo largo, ancho y alto; tiene capacidad para 1,500 libras de peso y cuenta con asientos plegables y abatibles en tercera fila para cuando se requiere de espacio para carga. El modelo N400 Panel, por otra parte, cuenta con las mismas características y comodidad que el N400 Microbús, con la diferencia que tiene capacidad para 1600 libras de carga; su tapicería es de vinyl waterproof para protección del chasis y fácil limpieza.


Excel Repuestos tiene de todo para su vehículo: Repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado. Cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Excel Repuestos cuenta con un respaldo de más de 100 años de servicio; tiene 14 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas de calidad mundial, Motul es una de ellas, ofreciendo lo mejor en lubricantes ya que viene a cumplir las exigencias del mercado.