La promoción se encuentra vigente durante todo el mes de septiembre. Cortesía

Empresarial

Excel regala 1 año de garantía adicional de fábrica al comprar Chevrolet N400 y N300 Los clientes que compren Chevrolet N300 Camión, N400 Microbús o N400 Panel durante todo el mes de septiembre, obtendrán de regalo 1 año de garantía y 11 mil kilómetros de mantenimiento preventivo.

Redacción DEM

viernes 24, septiembre 2021 • 5:00 am

Compartir

Excel El Salvador anunció una promoción especial para premiar la lealtad de sus clientes. Quienes compren N300 Camión, N400 Microbús o N400 Panel durante todo el mes de septiembre, obtendrán de regalo 1 año de garantía y 11 mil kilómetros de mantenimiento preventivo.

La línea Chevrolet N400 en versión panel y microbús es una solución eficiente en transporte con un diseño moderno dirigido a negocios, empresas y familias. Los vehículos se caracterizan por su amplitud, eficiencia en el motor y pueden ser utilizados en tareas comerciales y a la vez, en paseos familiares.

N400 panel y microbús vienen equipados con motor 1.2L combustible gasolina, potencia: 81 hp @5,600 rpm, torque: 116 N.m. @3,600-4,000; su transmisión es manual de 5 velocidades y cuenta con dirección EPS (Electric Power Steering), frenos de disco en las ruedas delanteras y con sistema ABS y EBD. Aire acondicionado y bolsas de aire para el conductor y para el pasajero; además de cinturones con tres puntos de seguridad para todos los viajeros.

El Chevrolet N400 Microbús es un modelo espacioso tanto en lo largo, ancho y alto; tiene capacidad para 8 pasajeros y cuenta con asientos plegables y abatibles en tercera fila para cuando se requiere de espacio para carga. En cuanto a su exterior, la parte frontal posee elegancia y cuenta con faros de halógenos con ajuste de altura. Es muy demandado en el rubro turístico ya que ofrece a sus ocupantes un viaje cómodo y estable. El ingreso de carga se facilita gracias a sus dos puertas laterales deslizables.

“N300 camión tiene capacidad de carga de 1.1 toneladas; es un vehículo de trabajo que une la eficiencia y potencia gracias a su motor de 1.5 L DOHC y los 106 caballos de fuerza; cuenta con asientos forrados en tela, deslizables y reclinables con cabeceras de altura ajustable, consola con portavasos, desempañador de parabrisas, panel de instrumentos estándar con espacio para GPS y reloj. Su motor está diseñado para brindar ahorro de combustible y máxima potencia, reduciendo los costos de mantenimiento”, dijo Ana Mena, gerente de Marca de Chevrolet.

N300 camión, N400 panel y microbús están disponibles en las diferentes salas de ventas de Chevrolet en todo el país. Todos cuentan con garantía de fábrica además de todo el respaldo post venta de Excel Repuestos y Excel Talleres.