De izquierda a derecha: Alejandro Arrué, gerente general de KIA, Mónica Grassl, gerente de marca KIA y Sandra Hernández, gerente de mercadeo de KIA. Cortesía

Empresarial

Excel El Salvador ya tiene disponible la sorprendente SUV KIA Sonet El nuevo vehículo KIA Sonet ya está disponible en todas las salas de venta de KIA en todo El Salvador.

Redacción Empresarial

miércoles 30, junio 2021 • 5:00 am

Compartir

Excel El Salvador recientemente sorprendió a sus clientes con la presentación del último integrante de la familia KIA, se trata de la nueva KIA Sonet, una SUV con tecnología de última generación y un sorprendente diseño y equipamiento. Está disponible en las versiones Full y Premium, en una amplia gama de colores para complacer los gustos de los salvadoreños.

 

Un diseño exclusivo.

Su diseño denota robustez y destaca por su tradicional parrilla conocida como “Tiger Nose” o nariz de tigre en una versión más estilizada. Cuenta con tracción 4X2, rines de lujo de 16 pulgadas, motor 1.5L gasolina, inyección de multipunto, transmisión automática de 6 velocidades con potencia de 114 HP a 6,300 rpm. Sistema de frenos ABS, frenos traseros de tambor y suspensión delantera McPherson.

En cuanto a seguridad y tecnología, posee bolsas de aire para conductor y pasajero, carrocería reforzada con Acero Avanzado de Alta resistencia para proteger a los pasajeros ante cualquier accidente, sistema de cierre central y sistema inmovilizador. También está equipada con botón de encendido y llave inteligente con mando a distancia, cámara de retroceso, sensores de parqueo delanteros y traseros, espejos abatibles eléctricamente con señal de giro y dirección electro asistida (MDPS).

Este modelo está disponible en las versiones Full y Premium, en una amplia gama de colores. Cortesía

Este nuevo modelo tiene espacio para 5 ocupantes, que podrán  viajar cómodamente en la KIA Sonet, mientras aprovechan la conectividad que ofrece su sistema de audio con pantalla táctil de 8” que es compatible con cualquier smartphone; cuenta con salidas de aire acondicionado en la parte trasera y puertos usb para poder conectar dispositivos.


El nuevo vehículo KIA Sonet ya está disponible en todas las salas de venta de KIA en todo El Salvador.

Kia es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial no solo por sus excelentes diseños sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador, la marca KIA es representada exclusivamente por Excel, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria. Cuenta con 5 sucursales, Las Ramblas, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

El nuevo KIA Sonet ya está disponible en todas las salas de venta de KIA en todo El Salvador. Cortesía

El dato

La nueva KIA Sonet tiene espacio para 5 ocupantes, que podrán  viajar cómodamente, mientras aprovechan la conectividad que ofrece su sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas.