Excel El Salvador puso a disposición de sus clientes la completamente nueva BMW R18, una motocicleta creada para quienes están siempre llenos de pasión y curiosidad.

Empresarial

Excel El Salvador trae la nueva y potente motocicleta BMW R18 Este modelo se basa completamente en la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de estilo de diseño.

Redacción Empresarial

lunes 16, agosto 2021 • 5:30 am

Compartir

Excel El Salvador puso a disposición de sus clientes la completamente nueva BMW R18, una motocicleta creada para quienes están siempre llenos de pasión y curiosidad.

 

La nueva R 18.

Este modelo representa la historia de Motorrad y dispone de los rasgos distintivos más icónicos de la marca, resultando una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás se ha creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.

La motocicleta “flyline” es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto, se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima. Este modelo se basa completamente en la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de estilo de diseño. Además, el diseño clásico se combina en la BMW R 18 con una tecnología clara, pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

En cuanto a su desempeño, está equipada con un motor bóxer BMW de 2 cilindros, el más potente de todos los tiempos con abundante torque para conseguir una emoción auténtica en la carretera.

BMW R18 ya está disponible para el mercado salvadoreño en la sala de ventas de BMW ubicada en el Centro de Compras El Paseo ubicada sobre el Paseo General Escalón. BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.