Empresarial

Excel El Salvador inaugura amplia y moderna sucursal Excel Las Ramblas Este Complejo cuenta con 1 sala de ventas de Toyota, la marca número 1 en unidades vendidas en El Salvador; 1 sala de ventas KIA, la marca número 2 en participación local.

Katya Cristales

viernes 23, abril 2021 • 5:30 am

Compartir


Excel El Salvador, continúa ejecutando su plan de expansión, esta vez inaugurando su complejo “Excel Las Ramblas”, situado sobre la Carretera Panamericana con un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados.

Esta nueva sucursal es parte de un plan estratégico integral de crecimiento de Excel para seguir robusteciendo su imagen y posicionamiento en El Salvador y Centroamérica.

“En el año 2019 celebramos 100 años de trayectoria de Excel como grupo automotriz, período en el cual hemos ampliado nuestra cobertura en Centroamérica y Panamá, llegando a comercializar más de 30,000 vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos. Orgullosamente, representamos 14 de las marcas más prestigiosas en el mercado automotriz de la región, entre ellas nuestra marca Toyota en El Salvador por más 68 años y Kia en El Salvador y Guatemala por más de dos décadas”, dijo Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel.

Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel El Salvador.

Modernas salas de ventas.

Complejo Excel Las Ramblas cuenta con 1 sala de ventas de Toyota, la marca número 1 en unidades vendidas en El Salvador; 1 sala de ventas KIA, la marca número 2 en participación local. Ambas agencias cuentan con amplios y modernos espacios para showroom, atención a clientes, caja y áreas administrativas y altos estándares de protocolos de bioseguridad para cuidar de sus colaboradores y clientes, contando con espacios de desinfección de calzado, estaciones de alcohol gel y toma de temperatura, para contribuir en la prevención del Covid-19.


“Orgullosamente, representamos 14 de las marcas más prestigiosas en el mercado automotriz de la región, entre ellas nuestra marca Toyota". Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel

“Tenemos fe en El Salvador y sabemos que gracias al espíritu laborioso que nos caracteriza, saldremos adelante.  Con esta inauguración, reafirmamos nuestro liderazgo en El Salvador; somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

Excel Las Ramblas también, cuenta con una nueva sucursal de Excel Talleres que está lista para atender a más de 6 mil vehículos cada año, en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las marcas Toyota, Kia, Chevrolet y Mitsubishi, asimismo, posee una cómoda área de espera con Wifi gratis para sus clientes, área de café además de áreas administrativas. Se trata de la 8ª sucursal de Excel Talleres que se suma a las ya existentes en la zona del gran San Salvador, San Miguel y Santa Ana. Esta sucursal cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel.

“Esta inauguración reafirma nuestro liderazgo en El Salvador; estamos preparados para seguir superando las expectativas de los clientes". Ing. Ricardo Sutter, gerente de país de Excel

Por otra parte, el nuevo Excel Repuestos abre su sucursal 14, donde los clientes podrán comprar repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW, repuestos equivalentes de calidad, lubricantes de las mejores marcas, llantas y accesorios de vehículos.

Generación de empleos directos de Excel El Salvador

Durante la obra de esta nueva sucursal en Las Ramblas, se generaron 115 empleos directos con trabajadores de construcción en un plazo de aproximadamente medio año.