Representantes de Mitsubishi Fuso presentaron los renovados camiones de la línea comercial. / DEM

Empresarial

Excel Automotriz presenta los renovados camiones Fuso

Pablo Corozo

lunes 21, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Excel Automotriz y Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation presentaron los  camiones de la línea comercial Fuso completamente renovados. Los vehículos han sido rediseñados y ahora brindan un aspecto moderno y mayor comodidad a sus pasajeros.

Entre los principales cambios destacan los colores de la tapicería interior, utilización de tecnología LED en las lámparas interiores y cambio en el diseño de los controles medidores del tablero, así como su motor 4.2L. Asimismo, el nuevo camión Fuso ofrece, para entrega inmediata, una amplia gama de modelos de 2.7 a 12 toneladas de carga y con la posibilidad de abastecer pedidos especiales.

Excel Automotriz, distribuidor autorizado de Fuso, se caracteriza por ser número uno en ventas de vehículos nuevos en la región centroamericana y Panamá, con 17 marcas y más de 30,000 unidades vendidas año con año en sus 93 sucursales.

La compañía Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation tiene más de 83 años de haber producido el primer vehículo Fuso y juega un rol importante en innovaciones avanzadas, como la creación de camiones de tecnología híbrida y completamente eléctricos de “cero emisiones”. Además cuenta con más de 11,000 colaboradores, plantas de producción en Japón, India y Portugal, y manufactura camiones y buses de la más alta calidad, con presencia en más de 160 mercados.

Fuso El Salvador

Los camiones Fuso cuentan con la familia Canter, vehículos livianos procedentes de Japón y la línea mediana y pesada de la India, los cuales tienen garantía de 100,000 kilómetros o 3 años.


Fuso ofrece maniobrabilidad, capacidad de carga, tecnología y ahorro de combustible. Los diseños fueron fabricados pensando en el conductor, elevando los camiones ligeros a un nuevo nivel de standard mundial.

La marca cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

Los interesados en conocer más acerca de los nuevos camiones Fuso, pueden visitar las  cuatro salas de ventas de Excel Automotriz ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.