Deportes

Evander Holyfield recibe una paliza en su regreso al boxeo El excampeón de los pesos pesados volvió a subirse al ring diez años después de su último combate.

Redacción Deportes

domingo 12, septiembre 2021 • 7:54 am

Compartir

La vuelta al ring de Evander Holyfield no fue la que se esperaba. El que fuera campeón de los pesos pesados fue derrotado estrepitosamente por el excampeón de la UFC, Vitor Belfort, por un brutal KO apenas en el primer asalto del combate de exhibición.

El exboxeador de 58 años no pudo recuperar sus poderosos golpes ni su resistencia que le hicieron uno de los mejores del mundo, en un combate que tan solo duró 1:49 minutos del primer asalto.

Tras una primera ráfaga de golpes que lo mandó a la lona, en la segunda embestida del de MMA fue letal para el exboxeador. Holyfield se fue contra las cuerdas después de una enérgica combinación de golpes de Belfort a los que no pudo responder... ni de los que pudo recuperarse.

El luchador de MMA de 44 años no dio opción a su rival en los menos de dos minutos que duró la pelea... y los comentarios de Donald Trump en su estreno detrás de los micrófonos, uno de los principales alicientes de la pelea, desde que se anunciase la presencia del que fuera el máximo mandatario estadounidense hasta hace unos meses.

El que fuera el 45º presidente de los Estados Unidos anunció a principios de semana que tomaría parte en el evento del Hard Rock Hotel & Casino en Florida y el público respondió de la mejor manera. Gritos de “we love Trump” y “speech”, pidiendo unas palabras del exdirigente, se escucharon en varias ocasiones, además de haber sido visto en los carteles publicitarios del evento.